Una amiga de Isabel Preysler comenta el motivo de su ruptura con Vargas Llosa

Una amiga de Isabel Preysler comenta el motivo de su ruptura con Vargas Llosa

Escrito por: dlopez    6 enero 2023     1 minuto

Isabel Preysler ha anunciado que demandará a todos los que comenten que su ruptura no fue provocada por los celos de Vargas Llosa.

Isabel Preysler ha anunciado que demandará a todos los que comenten que su ruptura no fue provocada por los celos de Vargas Llosa. Ella ha conservado su elegancia y ha mantenido un discreto silencio. Él, sigue opinando libremente, como parte implicada, y negando lo que se comenta.

Beatriz Cortázar comentaba qué le había indicado una amiga de Isabel Preysler con la que la la socialité estaba hablando en el momento del altercado. «Volvemos a la famosa noche del champán. Isabel vuelve a su casa, era la una y media de la mañana, llevaba un rato desmaquillándose y hablaba con una amiga por teléfono. Mientras ella estaba tranquila, hablando con su amiga, aparece Mario en el baño, él se desvela porque tiene otro horario y se cree que son las tres de la mañana».

Según la informante, el Nobel comentó «Qué horas son éstas, las tres de la mañana, de llegar, esto es intolerable. Te estás tomando demasiadas libertades…». Al día siguiente, Mario se va de la casa, pero intenta arreglar el desaguisado enviándole a Isabel el manuscrito de su próxima novela.

Isabel le envía una carta de su puño y letra comentándole que «Mi casa no es un hotel. Adiós, esto no es la primera vez que pasa y no lo voy a tolerar». Al parecer, fue la desaparición de Mario lo que provocó que Isabel dijera que hasta aquí llegaron las aguas.

Como siempre hacemos, esperaremos a que Mario de su versión para contarla. Mientras tanto, esperamos tu opinión al respecto de esta última revelación.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.