La amante de JFK Jr. cuenta sus intimidades diez años después

La amante de JFK Jr. cuenta sus intimidades diez años después

Escrito por: dlopez    4 julio 2010     2 minutos

El National Enquirer le ha vuelto a dar crédito a uno de tantos personajes que van de redacción en redacción buscando algunos dólares que llevarse a su casa. La trágica muerte, en accidente de aviación, de JFK Jr. fue hace 10 años, ahora acaba de salir una supuesta amante que cuenta, como no podía ser menos, varias intimidades del extinto personaje.

Entre otras informaciones «inéditas» la señora ha comentado algo que todo el mundo sabía, «John le era infiel a su mujer conmigo y siempre me comentaba sus intenciones de divorciarse de ella. Ambos sabíamos que estaba mal pero no podíamos evitarlo», así se expresa Sybill Hill, un bellezón rubio que en el momento del idilio tenía 34 años.

La infidelidad duró desde 1991 hasta el 16 de julio de 1999 cuando la avioneta donde viajaba JFK Jr., su mujer y varios familiares se estrelló. Por aquel entonces Hill sólo comentó que «John era infeliz en su matrimonio», ella era famosa en Aspen, Colorado, y poco más se sabía de esta persona. Ahora acaba de confirmar que un encuentro en Nueva York fue la mecha que provocó 8 años de relaciones.

«Le ví por primera vez el 6 de enero del 91. Estaba en Nueva York en un bar con mi novio, ví entrar a un hombre guapísimo con una gorra de baseball y pensé: Se parece a JFK Jr. No dejamos de mirarnos durante toda la noche, cuando mi novio se fue al baño me levanté y hablamos. Antes de que mi pareja regresara me escribió su nombre en un papel pero era el cheque para pagar, luego sí me dio su número y su nombre».

«A pesar de que siempre íbamos a lugares distintos el paso del tiempo le cambió. En una ocasión incluso acudí a una cena familiar y recuerdo que Caroline me miraba mal, como pensando si era la persona ideal para su hermano».

No hay ni que mencionar que Hill está escribiendo un libro, White Horses, en el que contará todo lo sucedido. En este caso incluso lo tiene más fácil que otras personas, el interesado ha fallecido, el papel es noble y puede escribir lo que quiera. Seguiremos informando.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.