Hugh Laurie, aprendiendo a sonreír

Hugh Laurie, aprendiendo a sonreír

Escrito por: dlopez    4 julio 2010     2 minutos

El que fuera intérprete de La víbora negra o Stuart the little, entre otras series y películas, Hugh Laurie, más conocido por ser el doctor House, está «aprendiendo» a sonreir para que el citado personaje, el cascarrabias más carismático de la tele, se lo pase bien en la próxima temporada de la serie. La premiere ya anuncia que el doctor se liará con Cuddy y que pasarán grandes momentos de diversión.

«He estado entrenándome durante toda la semana para pasarlo bien. Ahora estoy mejor que nunca pero que House se lo pase bien debe ser algo normal. Os tendréis que acostumbrar a verle de buen humor y pasándoselo bien como cualquier otra persona».

«Siempre he visto al doctor House como a un romántico. No creo que su forma de ser se pueda comparar a la de nadie pero pienso que él es así. Te estoy hablando como amigo de House y te comento que le gustan las mujeres fuertes y con personalidad, a él le gusta dar lo mismo que recibe y esto creo que lo puede entender cualquiera de mi familia».

El éxito mundial de la serie contrasta mucho con la opinión que tenía el propio actor del producto cuando empezó a grabar la primera temporada, «Estaba convencido de que sería un fracaso, no quería arriesgarme a alquilar una casa porque esperaba que se cancelara el contrato rápidamente. El tiempo me quító la razón y, por suerte, dejé de vivir en un hotel».

«Hay muchos días en los que me levanto y pienso que he estado en coma. ¿Está la reina Elizabeth en el trono de Inglaterra todavía?, ¿seguimos conduciendo por la izquierda? Llevo seis años interpretando al personaje, creo que podría hacer de médico en la vida real sin problemas».

Nueva entrega de una de las series con más éxito de los últimos años. Esperemos que las predicciones de Laurie se cumplan y logre su sano objetivo de seguir haciéndonos felices.

Vía | Showbiz Spy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.