Amanda Bynes, sus padres piden tratamiento psiquiátrico para su hija

Amanda Bynes, sus padres piden tratamiento psiquiátrico para su hija

Escrito por: dlopez    25 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Amanda Bynes fue detenida por posesión de drogas tras la desesperada llamada de su manager a la policía en la que explicaba cómo temía por su vida tras una conversación que había mantenido con ella.

La actriz ya ha sido puesta a disposición judicial y ha declarado que “fui detenida ilegalmente ya que me acusan de haber tirado una pipa para fumar droga cuando en realidad era un jarrón”. La policía lo deja bien claro en su informe, “Bynes arrojó una pipa por la ventana a pesar de que en ese momento había varios peatones caminando por la octava avenida y por la 47 oeste”.

Ya cuando fue detenida y esposada se dirigió a los fotógrafos de mala manera para indicarles que “nada de fotos, señor, señor, he dicho que nada de fotos”. Los padres de la actriz han mostrado su preocupación por el estado de salud de su hija.

“Por supuesto que Amanda lleva tiempo consumiendo drogas, incluida la marihuana, pero eso es sólo un síntoma. El problema está en que padece problemas mentales muy serios y nunca los ha querido aceptar. Sus padres quieren ingresarla en un centro psiquiátrico para que sea tratada correctamente” ha comentado un miembro de la familia.

“Ella pensaba que en los detectores de humo de la casa había micrófonos y ponía papel para evitar que la grabaran. Para sus padres era muy duro verla así. El problema está en que ningún juez va a admitir que no entre en un centro psiquiátrico o de rehabilitación. Sus padres lo han intentado y sus intentos han sido infructuosos”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.