Amanda Bynes, su familia evitará controlar su patrimonio

Amanda Bynes, su familia evitará controlar su patrimonio

Escrito por: dlopez    22 marzo 2023     2 minutos

Aunque un reciente informe psiquiátrico indica que Amanda Bynes no está en condiciones, su familia no va a ejecutar el conservadurismo económico.

Aunque un reciente informe psiquiátrico indica que Amanda Bynes no está en condiciones, su familia no va a ejecutar el conservadurismo económico. Los padres de Amanda Bynes no están considerando otra tutela para su hija a pesar de su reciente episodio psiquiátrico.
Una fuente cercana a la familia le dijo a TMZ que, a pesar de la ruptura mental, Lynn Bynes y Rick Bynes encontraron consuelo en el hecho de que la actriz de Easy A llamó a la policía.

Bynes, de 36 años, vivía sola y asistía a sus clases de cosmetología, por lo que la fuente cree que el episodio del domingo fue una “anomalía”. Sin embargo, la exnovia del protagonista de “All That”, Paul Michael, afirmó a Page Six exclusivamente que Bynes había estado “sin tomar sus medicamentos” en el tiempo previo al susto de este fin de semana.

Amandabynes

“Dejó sus medicamentos y todavía no los toma”, alegó. «Ella es salvaje». Una fuente también le dijo a NBC News que Bynes no había «estado en contacto con su familia durante bastante tiempo». Como informó Page Six el lunes, Bynes fue puesto en espera psiquiátrica el domingo temprano después de vagar desnudo por las calles de Los Ángeles.

Un testigo le dijo a TMZ que la ex estrella de «Amanda Show», que es bipolar, detuvo un automóvil sin ropa y le dijo al conductor que tenía una crisis psiquiátrica. Luego, la estrella infantil llamó al 911 y la llevaron a una estación de policía, donde un experto en salud mental determinó que debía ser puesta en espera en el 5150, que generalmente dura 72 horas.

El incidente se produjo casi un año después de que Bynes fuera liberada de su tutela, que duró cerca de nueve años. En el momento en que el juez dictaminó que el arreglo legal ya no era necesario, Bynes estaba «muy bien» y «esperaba» mudarse con Michael. Ya veremos qué sucede finalmente.

Comentarios cerrados