Amanda Bynes, expulsada de la escuela de moda a la que asistía

Amanda Bynes, expulsada de la escuela de moda a la que asistía

Escrito por: dlopez    2 octubre 2014     3 Comentarios     1 minuto

Si ayer mismo os comentábamos que Amanda Bynes había dado positivo por un medicamento recetado en un control de la policía, hoy comenzamos ya a confirmar los peores presagios. La actriz ha sido expulsada de la escuela de moda a la que asistía por conducta «extraña» y consumo de drogas.

La actriz intentaba reconducir su situación personal aprendiendo algo nuevo y positivo pero tras haber asistido drogada a las clases, e incluso haber llegado a pagarles a sus compañeros para que hagan sus deberes, ha sido expulsada de la escuela. El Fashion Institute of Design and Merchandising de Irvine optó por comprobar las informaciones que le llegaban de parte de sus profesores y no han dudado a la hora de optar por quitarse de encima a la problemática actriz.

Los profesores han indicado que la joven apenas aparecía por las clases pero cuando lo hacía llevaba gafas de sol y se reía a carcajadas a destiempo lo que confirmaba que iba drogada. Amanda también fue cazada copiando en un examen y cuando el profesor optó por reprobar su actitud montó un escándalo que vino a ser el punto final a su estancia en la citada institución.

La presunta mejoría de la joven, el desconocimiento de sus actos por parte de sus padres y la forma poco apropiada de comportarse son los factores que han vuelto a confirmar que Bynes no ha logrado salir del pozo en el que estaba. El próximo paso ignoramos cuál será pero vosotros podéis opinar libremente sobre lo que os acabamos de contar.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.