Amanda Bynes, detenida por conducir bajo los efectos de las drogas

Amanda Bynes, detenida por conducir bajo los efectos de las drogas

Escrito por: dlopez    1 octubre 2014     5 Comentarios     1 minuto

Amanda Bynes parecía haber vuelto a la senda correcta pero acaba de ser detenida por conducir bajo los efectos de las drogas. A pesar de que la joven debería estar sobria y por eso esta detención y el posterior test de drogas ha derrumbado todo lo construido hasta el momento.

Este pasado fin de semana la actriz fue detenida y la policía le acusa de usar Adderall para conducir, algo terminantemente prohibido por los efectos secundarios que produce. A las tres de la mañana, y tras no poder superar varios tests de sobriedad, la actriz optó por someterse a la prueba que confirmó la ingesta de la citada sustancia que no supondría problema alguno con su sentencia de libertad vigilada tras haber cometido el mismo delito en 2012. La actriz tenía la receta médica para justificar la ingesta de esta sustancia.

Lo más problemático de todo esto es que el padre de la actriz, Rick, desconocía totalmente este arresto y afirma que se enteró por la prensa. Igualmente tampoco sabe cómo ha podido pagar la fianza y dónde vive su hija. Tanto el citado como Lynn, madre de Amanda, pensaban que vivía en Nueva York. La actriz abandonó el domicilio familiar este mismo mes y, según algunas fuentes, vive en Hollywood donde se le ha visto fumando hierba y no tomando su medicación antipsicótica.

De nuevo estamos ante la posible caída de la joven en las garras de la droga. Esperamos vuestra opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis vuestro vaticinio sobre el futuro de la actriz.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.