Amanda Bynes comienza un curso de diseño de moda

Amanda Bynes comienza un curso de diseño de moda

Escrito por: dlopez    12 octubre 2015     1 minuto

Amanda Bynes fue la triste protagonista, ahora hace un año, de una serie de episodios dramáticos en los que demostró que su mente no estaba funcionando demasiado bien. En este periodo de tiempo ha seguido con su tratamiento y el pasado jueves comenzó un curso de diseño de moda que bien podría significar su puerta a un futuro laboral mucho más estable que su pasado.

De momento está asistiendo a clases para hacer bocetos de diseños de moda. La idea es que aprenda a dibujar todo aquello que ella piense que se puede convertir en una prenda de ropa. Testigos presenciales comentan el interés que tiene Bynes en las clases y confirman que la joven tiene pensado terminar el curso.

El año pasado fue expulsada de la FIDM tras llegar colocada a clase y conminar al resto de estudiantes a que le hicieran su trabajo. Este año se han tomado una serie de precauciones para evitar males mayores. Un guardaespaldas garantizará que Bynes no entre en conflicto con otras personas y que la actriz no cometa ninguna de las tropelías por las que se ha convertido en tristemente famosa.

El futuro está en sus manos. Sus intenciones son buenas y es ahora cuando Amanda parece haberse dado cuenta de que está ante un tren en el que ha de montarse. El problema reside en la más que probable falta de confianza en ella que pueden tener en esta nueva escuela. El tiempo confirmará que Bynes ha cambiado o todo lo contrario. ¿Qué pensáis al respecto?

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.