Amaia Salamanca y Rosauro Varo, ¿un amor de verano?

Amaia Salamanca y Rosauro Varo, ¿un amor de verano?

Escrito por: Elisa    27 agosto 2010     2 minutos

A priori Rosauro Varo no nos parece el perfil de Amaia Salamanca, pero la revista ¡Hola! publicaba unas fotos de ambos de la mano, protagonizando escenas románticas en el aeropuerto de Ibiza. En la isla se pudo ver a la actriz junto con amigos, entre ellos el presentador Jorge Fernández, pero nada hacía presagíar que tuviera una relación con el sevillano.

Rosauro Baro es conocido por sus relaciones con Vicky Martin Berrocal y Eugenia Martínez de Irujo y por ser íntimo del jinete Álvaro Muñoz Escassi. Mientras que Amaia se la conoce por sus trabajos en televisión y en el cine. Comenzaba protagonizando la serie juvenil de laSexta, SMS, y se consagraba dando vida a Cata en Sin tetas no hay paraíso, ahora graba la miniserie sobre los príncipes de Asturias donde dará vida a Letizia Ortiz. En el cine ha protagonizado taquillazos como Fuga de cerebros junto a Mario Casas.

El empresario sevillano y la guapa actriz parecen haber iniciado una relación sentimental que el tiempo dirá si pasa de ser un amor de verano y se convierte en algo más serio. No se ocultan y comparten besos, abrazos y caricias en el aeropuerto como podéis ver en esta imagen.

Tras terminar una relación seria con Álvaro Benito, ex futbolista del Real Madrid y vocalista de Pignoise, la pareja incluso llegó a compartir vivienda, a la joven actriz se le han atribuido muchos novios como los actores Mario Casas, Antonio Velázquez o Miguel Ángel Silvestre, o los futbolistas Sergio Ramos y José María Gutierrrez ‘Guti‘. Relaciones que Amaia nunca ha confirmado. Ya de regreso a Madrid pudimos ver a la intérprete en el torneo de baloncesto que enfrentó a España y Estados Unidos.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.