Amaia Salamanca posa en la recta final de su embarazo en S Moda

Amaia Salamanca posa en la recta final de su embarazo en S Moda

Escrito por: Elisa    5 marzo 2014     2 minutos

en una entrevista que concede a Carmen Amoraga, ganadora del Premio Nadal 2014 con la novela «La vida era eso».

Amaia Salamanca confiesa que le apetecía unir un nuevo proyecto personal y profesional y explica que no deseaba que fuera una portada de un simple embarazo porque le parecía «poco coherente y absurdo». En la charla habla de Bárbara, el personaje que interpretará en la serie de Antena 3, «Velvet», que también está esperando un bebé, lo que le permite empezar embarazada, luego tener a su hija y «reincorporarse a la serie». Recordemos que en la ficción, la intérprete volverá a coincidir con Miguel Ángel Silvestre junto al que protagonizó «Sin tetas no hay paraíso».

Asegura, a sus 27 años, que no está asustada y que confía en el instinto maternal. «Creo que hemos llegado aquí de manera natural, sin que nadie nos enseñara a hacerlo, confiando en nuestro instinto…» y explica que afronta esta etapa con mucha ilusión y con ganas.

Sin embargo, a pesar de esta portada, Amaia Salamanca asegura que a la hora de guardar su privacidad es inflexible. En la recta final de su embarazo, confiesa que tiene muchas ganas de ver la cara de su hija. El embarazo de Amaia se hacía público en septiembre. Era en verano de 2010 cuando veíamos por primera vez a la actriz con su pareja, el empresario, Rosauro Varo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El País

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.