Amaia Montero, primer aniversario con Gonzalo Miró

Amaia Montero, primer aniversario con Gonzalo Miró

Escrito por: dlopez    28 noviembre 2010     1 minuto

Tras la relación mantenida con Eugenia Martínez de Irujo, Gonzalo Miró se convirtió en el centro de todas las miradas. El inicio de su relación con Amaia Montero fue tachado de oportunista e incluso de un montaje para promocionar el disco en solitario de la artista. Un año después todo eso se desvanece y la pareja se muestra en público como un par de enamorados.

La presentación de la versión del grupo ABBA, Chiquitita, grabada por Montero para la campaña navideña de UNICEF, sirvió para poder ver a la pareja una vez más. Sus miradas, sus gestos y su complicidad vino a desmostrarles a los periodistas que la pareja está mejor que nunca.

«Sabéis que nosotros no solemos posar juntos ni cosas de estas. Somos discretos pero, en algo tan bonito como la educación de los niños, ha querido acompañarme y estoy muy contenta» dijo Amaia Montero tras su paso por el inevitable photocall con Gonzalo.

Contenta por el apoyo recibido por su novio en esta campaña navideña, declaró que ya llevaba un año con Gonzalo y que «una imagen vale más que mil palabras» intentando callar así todos los rumores sobre la posible separación de la pareja.

Sobre las inminentes navidades la artista comentó que no le gustan demasiado estas fiestas pero que cuando lleguen intentará vivirlas lo mejor posible. Desde aquí nos alegramos de dar, aunque sea por una vez, una buena noticia en lo referente a una pareja de famosos. Les deseamos lo mejor.

Vía | Terra
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.