Amador Mohedano pierde el último recuerdo de su hermana Rocío Jurado

Amador Mohedano pierde el último recuerdo de su hermana Rocío Jurado

Escrito por: dlopez    12 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Amador Mohedano acaba de perder el último recuerdo que le quedaba de su hermana Rocío Jurado debido a sus deudas con Hacienda.

Amador Mohedano acaba de perder el último recuerdo que le quedaba de su hermana Rocío Jurado debido a sus deudas con Hacienda. Tras intentar hacerles frente a los diversos requerimientos de la Agencia Tributaria, todo indica que este estamento ha llegado a la conclusión de que la única manera de que Mohedano esté al día con sus pagos es subastar la finca “Los Naranjos”.

Este inmueble fue heredado por Amador gracias al testamento de su hermana. De hecho, fue en esta propiedad donde abrió el chiringuito “La más grande” y donde ha intentado poner en marcha diversas aventuras empresariales que han ido fracasando una tras otra.

Así, el próximo 10 de diciembre saldrá a subasta, en la Agencia Tributaria de Sevilla, esta finca con un precio de salida de 212.869,45 €, la cantidad que debe el antedicho al fisco. A esta cifra habría que añadirle otros 68.000 € de otra deuda. Parece complicado que alguien pague semejante cantidad de dinero por una propiedad que no tiene semejante valor.

Ya veremos cómo Amador consigue salir de esta y quién está dispuesto a ayudarle en semejante entuerto. Seguimos sin entender cómo uno de los representantes más ricos de España ha terminado de semejante forma y cómo ha sido incapaz de encontrar una solución a sus problemas económicos que no fuera la arriba descrita.

De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto y también cómo crees que Amador afrontará esta nueva etapa ya sin recuerdos de su hermana. Abrimos los comentarios para que participes en esta tu página de información rosa.

Vía | Semana


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.