Amador Mohedano: «muchas películas con premio Óscar son mentira»

Amador Mohedano: «muchas películas con premio Óscar son mentira»

Escrito por: dlopez    24 marzo 2021     1 minuto

Amador Mohedano le comentaba a José Antonio León su opinión sobre lo expuesto por su sobrina el pasado domingo en su serie documental.

Amador Mohedano le comentaba a José Antonio León su opinión sobre lo expuesto por su sobrina el pasado domingo en su serie documental. Desde su retiro en Chipiona, el otrora representante de Rocío Jurado parece tener bastante clara su opinión sobre lo que contó Antonio David.

«Pienso que tenemos que tener un poco de prudencia, bastante prudencia porque es un tenma delicado en todos los sentidos. Hay que escuchar, luego, al que le toque, que responda. Me parece muy bien que Rocío hable, pero ¡cuidado! que a sus hijos también les puede hacer mucho daño».

«Cosas feas hemos visto todos, pero por una parte y por la otra… y aquí lo único, que esto es un paso muy fuerte. Lo único que he dicho yo es que me posiciono al lado de Antonio David porque he visto y he escuchado a sus hijos, conmigo hablando privadamente, y te duelen las cosas, te llegan las cosas. Yo he visto a David que está como padre, como padrazo con ellos, pues me posiciono» comentaba.

«Lo demás, las discusiones y todo eso que haya podido haber… las hay en todos los matrimonios. Yo la verdad, pido un poco de prudencia a todos… y las películas con Óscar, muchas son mentira» sentenciaba. Amador sigue insistiendo en la inocencia de Antonio David Flores y su sobrina en justo lo contrario. Seguimos informándote al respecto de todo lo que se va publicando sobre el tema. Esperamos tu opinión acerca de un enfrentamiento entre las partes que parece no tener final.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.