El abogado de Antonio David Flores acusa a Rocío Carrasco de no decir toda la verdad

El abogado de Antonio David Flores acusa a Rocío Carrasco de no decir toda la verdad

Escrito por: dlopez    24 marzo 2021     1 minuto

Los dos primeros episodios de la serie documental sobre Rocío Carrasco no dejan de provocar reacciones. La última, la del abogado de Antonio David Flores.

Los dos primeros episodios de la serie documental sobre Rocío Carrasco no dejan de provocar reacciones. La última, la del abogado de Antonio David Flores. El letrado indicaba que Carrasco sesgó parte de la información que ofreció.

Iván Hernández indicaba que «en el documental se hizo referencia a un informe del 5 y 6 de agosto de forma sesgado, si se saca íntegramente ese informe se puede atisbar quién es el responsable».

Antonio David Flores

«Hay hechos muy significativos que se suprimieron en ese informe, incluso se faltó a la verdad en lo que los médicos determinaron en ese informe. Quien ha llevado hacia allí el reportaje es consciente de que estaba engañando a la opinión pública. Se tapó a la opinión pública ese informe, que salga a la luz».

«Antonio David ha sido investigado durante tres años por una denuncia que redacta hechos de 25 años, se han practicado todas las pruebas que se han pedido, han declarados todos los psicólogos y psiquiatras, los imputados y la justicia durante dos veces decide que no hay indicios de criminalidad» añadía.

Por su parte, el abogado de Carrasco le respondía que había que ser «respetuosos» con las declaraciones de su cliente. Lo que no está nada claro es si Flores va a presentar demandas y contra quién exactamente. Según se informa en Lecturas, Rocío Flores tuvo una dura conversación con él el pasado domingo.

Habrá que ver cómo evoluciona un caso más que polémico que, de momento, le ha costado el despido a Antonio David y que puede poner a Telecinco en una situación más que complicada teniendo en cuenta los acontecimientos.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.