Amador Mohedano anuncia su querella contra la revista Semana

Amador Mohedano anuncia su querella contra la revista Semana

Escrito por: dlopez    14 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Amador Mohedano aclaraba ayer que no tiene cáncer y que piensa querellarse contra la revista Semana. Sus declaraciones no tienen desperdicio.

Amador Mohedano aclaraba ayer que no tiene cáncer y que piensa querellarse contra la revista Semana. Sus declaraciones no tienen desperdicio. Según comentaba, es cierto que tenía una pequeña mancha en la zona de la nariz que ya se le quitó. Su doctora piensa que debería volver al hospital para retirar la raíz y evitar que pueda reproducirse en algo que no sea tan bueno.

Lo sucedido con la revista se explicó de la siguiente forma. Jorge Borrajo, director, le llamó para decirle que iba en portada «por lo de mi cáncer en la nariz». Amador indicaba ayer que «Me puse muy envalentonado, le dije de todo… Me dice que había hablado con Tino Torrubiano, le llamo… Todo el mundo se lava un poco las manos».

«Le dije páralo porque vas a tener un disgusto pero no podía y me propuso llamarme para hacerme una entrevista y pagarme bien». También aclaró que Jacqueline no filtró nada, «lo juro por la gloria de mi madre».

Poco más dijo antes de volver al interior de su casa no sin antes desearle a todo el mundo lo mejor. Esperemos que lo que indica sea cierto y que acuda a la revisión médica correspondiente. Ya veremos si la revista aclara lo sucedido o bien todo lo contrario. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Quién crees que dice la verdad? El tema es complicado por lo que te pedimos ayuda para que compartas tus comentarios con nuestros lectores.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.