Álvaro Muñoz Escassi explica su detención

Álvaro Muñoz Escassi explica su detención

Escrito por: dlopez    3 abril 2012     2 minutos

Álvaro Muñoz Escassi explica su detención. El jinete considera que el policía "exageró" lo sucedido.

Muñoz Escassi intentó ayer, en el programa de Ana Rosa, explicar su detención por conducir bajo los efectos del alcohol. Sus explicaciones podrían tacharse de lo que nos apetezca menos de adecuadas.

El jinete no puede culpar al agente de «exagerarlo todo» cuando él mismo intentó saltarse un control de alcoholemia que terminó por dar positivo. Al menos reconoce que «Di positivo y eso está fatal. Estaba buscando aparcamiento y fui a aparcar en una zona de minusválidos. Me di cuenta y di marcha atrás porque había otro sitio. Cuando llegó la policía ya estaba aparcado. No me di la fuga».

Sobre los agentes reconoce que «Me trataron espectacular, fue un trato buenísimo». Eso sí, las consecuencias de una copa de más fueron nefastas para su imagen pública. Adiós al yerno soñado por todas las suegras del mundo.

«He dormido en muchos sitios y me ha pasado de todo así que no me afectó mucho, aunque no lo entendí. Estuve muy tranquilo porque dando positivo nunca tienes la razón. Estuve muy tranquilo, lo acepté todo como vino y no pasa nada. Mi amigo se enfadó y les dijo que no era un delincuente».

Al menos intenta justificar su actitud con un lacónico » Nunca me han quitado puntos por alcoholemia. Nunca salgo en coche pero esa noche venían unos amigos a mi restaurante y me quedé. Ese día no sé si me tomé una cerveza con uno, otra con otros, unos vinos…. Cuando salgo y voy a beber no conduzco».

Sea com sea, no hay perdón posible para una conducta inadeacuada que podría llegar a ser el modelo a seguir por aquellos que ven estas noticias en televisión. Ya sabes, si bebes no conduzcas.

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Asumir el error , eso y nada más queda que hacer . Las consecuencias de conducir con algunas copas de más son por todos conocidas , así es que de estos errores hay que aprender , nada cuesta tomar un taxi , o conversarlo antes con alguno del grupo y que esté dispuesto esa noche no beber y así poder conducir , esto se hace , y van rotando quienes no beben en esas reuniones. Hay que tener responsabilidad ante la vida , la propia y la de los demás.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.