Alicia Silverstone está embarazada

Alicia Silverstone está embarazada

Escrito por: Elisa    15 enero 2011     1 minuto

La actriz Alicia Silverstone se suma a las actrices de Hollywood que serán madres en el año 2011: la española Penélope Cruz -a punto de ser madre-; la ganadora del Oscar, la francesa Marion Cotillard, de 35 años, espera su primer hijo con su pareja, desde hace tres años, el actor/director francés Guillaume Canet para primavera; Natalie Portman o Kate Hudson, que tendrá a su segundo hijo con el líder de Muse, Matt Bellamy.

Alicia Silverstone explicaba recientemente que no podía esperar a quedarse embarazada y ya lo está. La actriz y escritora, de 34 años, está esperando su primer hijo con su marido Christopher Jarecki a finales de este año, así lo confirmaba su representante a People en exclusiva.

«He estado esperando a tener un bébe desde que tenía dos años, estoy destinada a ser madre», comentaba la actriz en abril. Silverstone y su marido, de 40 años, se casaron en junio de 2005 en lago Tahoe después de una relación de ocho años.

A pesar de haber tenido varios papeles que le depararon mucha fama en el cine como Fuera de Onda o Batman y Robin, Exceso de equipaje o Buscando a Eva y haber protagonizado Miss Match en televisión, se centró en la escritura. Publicó un famoso libro de cocina de recetas veganas. Alicia, al igual que Natalie Portman, lleva un estilo de vida vegana, no utilizan productos de origen animal. En 2011, la veremos en varias películas: Vamps; Butter; Homework y Ass Backwards. Enhorabuena a la pareja.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.