Algunos adelantos del polémico libro sobre Angelina Jolie

Algunos adelantos del polémico libro sobre Angelina Jolie

Escrito por: dlopez    6 junio 2010     4 Comentarios     2 minutos

Hace unos días os comentábamos el pánico que tiene Angelina Jolie a un libro, que se publicará en agosto, sobre su vida. La revista Star, la misma que publicó la noticia, se ha visto desbordada por las solicitudes de muchos periodistas que quieren saber más sobre lo que se va a publicar.

Pero, como es normal, también hay un bando de la prensa que opina que todo es falso. Simplemente consideran que Star va de farol y que es casi imposible que amigos de Jolie hayan comentado nada privado a Andrew Morton, el autor del libro.

Pues bien, como el movimiento se demuestra andando, la revista ya ha adelantado algunos pasajes que no dejarán indiferente a nadie. Abren fuego con el romance entre la actriz y Ethan Hawke en 2003, “Se conocieron cuando estaban rodando Takin Lives. Casi todas las noches dormían juntos en el hotel, Hawke lo dejó porque estaba a la vez con otra mujer”.

Sobre su plan para estar con Brad Pitt, “Desde que lo vio en Entrevista con el vampiro se enamoró. Desde entonces se obsesionó con él y siempre pensó que Jennifer Aniston era una mujer demasiado aburrida para un hombre como él. Al final lo consiguió”.

Ella ha hecho muchas orgias a lo largo de su vida. Le gustaba que le atasen y ser dominada por hombres y mujeres. Le encanta el sexo duro. Lo más excitante para ella es sentir que está siendo dominada, que no puede escapar”.

Practica el vudú y siempre tiene una bolsita con raíces y tierra cerca de ella. Brad nunca lo ha entendido pero lo entenderá…”. Creo que no hace falta decir nada más. Si todo lo anterior se publica, como todo parece indicar, la polémica está servida.

Vía | Celebitchy

2 comentarios

  1. adela dice:

    siempre hay q tener en cuenta q el pasado se q queda ahì ,lo importante es el presente y el futuro Angelina es una gran mujer aunque no la conosco debe serlo para ser envajadora de acnur bueno yo creo q todos tenemos errores en nuestras vidas q lo s superamos y asì como angelina somos mejores cada dìa
    VIVA ANGELINA JOLIE

  2. yerly dice:

    soy una admiradora de jolie ….es una exelente actriz …me encantan sus peliculas ….y le deseo lo mejor de la vida …yo la concidero la mas hermosa de todas …ERES EXELENTE ANGELINA JOLIE

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.