Alfonso Díez y la incógnita del testamento de la Duquesa de Alba

Alfonso Díez y la incógnita del testamento de la Duquesa de Alba

Escrito por: dlopez    22 noviembre 2014     1 minuto

La muerte de la Duquesa de Alba ha provocado un gran revuelo en su familia. Nadie sabe cómo ha repartido los trescientos millones de euros de libre disposición que tenía y si Alfonso Díez va a ser el gran beneficiado de esa cantidad. Mientras tanto ya se va preparando todo lo necesario para que el nuevo Duque de Alba comience a gestionar su inmenso patrimonio.

De Don Alfonso poco más se puede decir. Renunció por escrito a su parte de la herencia y a todos los honores que debería haber recibido. Dos mil euros mensuales es lo que recibirá de la Casa de Alba aunque, como indican algunas fuentes, ninguno de sus hijastros permitirá que pase necesidades económicas.

Lo que no parece tan claro es qué sucederá cuando se abra el testamento. Si bien todos sabemos que el duque de Huéscar será el próximo Duque de Alba y que de todo el patrimonio de Cayetana a Díez no le corresponde nada, los trescientos millones de euros de libre disposición son una incógnita ya que conociendo la generosidad con los suyos de la difunta puede suceder cualquier cosa.

Díez tendrá que abandonar el palacio de las Dueñas en breve y se quedará con su piso en Madrid y con una casa en Sanlúcar de Barrameda. Su pensión de jubilación y la aportación de la casa de Alba serían suficientes para cualquier español pero el tiempo nos dirá qué sucederá exactamente con un testamento que provocará ríos de tinta en cuanto se conozca su contenido.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.