Alfonso Díez, el novio de la duquesa de Alba, da su primera exclusiva a ¡Hola!

Alfonso Díez, el novio de la duquesa de Alba, da su primera exclusiva a ¡Hola!

Escrito por: Elisa    26 marzo 2009     1 minuto

El joven novio de la duquesa de Alba, Alfonso Díez ha pasado por «el aro» de la revista ¡Hola! y ha ofrecido su primera exclusiva a la publicación con más «glamour» del panorama español.

El pasado verano este funcionario cincuentón pasó de ser una persona anónima a convertirse en uno de los personajes más buscados, ya que por su relación con la duquesa de Alba, podía convertirse en el nuevo duque consorte de la Casa de Alba.

Díez se sincera con la revista y habla acerca de los planes de boda que tenían y de la relación con su familia, tras varios meses guardando silencio y escuchando comentarios de todo tipo, porque Cayetana se lo había pedido.

Acerca de su amor a Cayetana, responde: “la quiero muchísimo… y para mí es un privilegio quererla. ¡La gente no sabe cómo es Cayetana!”. Con respecto a la familia de su amada, “entre los hijos de Cayetana y yo nunca hubo un cara a cara. He hablado con alguno, pero… por teléfono. Me he puesto en el lugar de ellos y comprendo, en cierta manera, su primera reacción. Lo que sucede es que yo hubiera obrado de otra forma”, comenta.

Estas declaraciones traerán «cola» y alimentaran los programas de corazón durante algunos días, tras la operación de la duquesa de Alba parecía que las aguas estaban más calmadas en la Casa de Alba.

Vía | ¡Hola!

un comentario

  1. Provinciana dice:

    Cómo es el , ehhhh emnudo galán!!! menudo!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.