Alex Sturrock, exnovio de Adele, y su ridícula venganza de la cantante

Alex Sturrock, exnovio de Adele, y su ridícula venganza de la cantante

Escrito por: dlopez    8 enero 2016     1 minuto

«Un hombre es un caballero por lo que calla y no por lo que dice» es una de las frases que Alex Sturrock, otrora novio de Adele, ignora por completo. Con el único deseo de vengarse de su exnovia ha publicado unas fotos en las que poco vemos salvo a una chica joven divirtiéndose.

Es posible que Adele tenga una imagen seria y que sus letras estén inspiradas por su ruptura con Sturrock pero no es menos cierto que verla tumbada en una cama sonriendo o haciendo muecas más que una venganza nos parece un favor. Quizás ahora muchos cambien de opinión sobre la cantante ya que en las diez fotografías que ha publicado el interfecto sólo hay simpatía y cansancio, normal teniendo en cuenta que estas fotos se le hicieron a Adele durante una gira por Estados Unidos en 2009.

Ella sigue triunfando con su nuevo disco, con su gira y con su vida. Su hijo Simon, fruto de su relación con Simon Konecki, es el centro de su existencia y Adele tiene claro que hay que dejar atrás tiempos peores para centrarse en su vida actual, la del éxito y el reconocimiento al trabajo bien hecho.

Como es lógico, no vamos a publicar ni una sola de las fotografías que hiciera Sturrock para evitar darle más publicidad a este tipo de parásitos de famosos que tanto proliferan últimamente. Sed vosotros los que opinéis al respecto de la noticia que os acabamos de comentar. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Messy Nessy

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.