Álex Lecquio, fotografía familiar desde Nueva York

Álex Lecquio, fotografía familiar desde Nueva York

Escrito por: dlopez    25 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Álex Lecquio ha decidido romper su silencio de cuatro meses ingresado en Nueva York con una fotografía familiar. El joven ha escogido su cuenta de Instagram para dar a conocer cómo se encuentra y qué desea hacer en los próximos meses.

He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno, pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos” comentaba.

Ana Obregón compartía la misma imagen indicando que “Perdonad estos 4 meses de silencio en los que, como madre, entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo, cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día. Sé que está pesadilla acabará pronto. No vemos la hora de volver a España!”.

El joven de 26 años parece recuperarse de su enfermedad progresivamente. Alejado de los medios de comunicación, parece tener una vitalidad más que conveniente en estos casos. De hecho, es él el que parece animar a su padre y a su madre.

Ana no ha dejado ni un minuto a su hijo. Todo parece indicar que el proceso de recuperación va muy bien y que muy pronto podremos saber algo más de la salud de Álex. Esperemos que cuando llegue a España sepamos algo más sobre unos meses muy duros que quedarán para siempre en su memoria.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.