Álex García y Silvia Alonso, pareja en Tierra de Lobos y en la vida real

Álex García y Silvia Alonso, pareja en Tierra de Lobos y en la vida real

Escrito por: Elisa    14 octubre 2010     2 minutos

Los miércoles por la noche Telecinco emite Tierra de Lobos, una de sus grandes apuestas de ficción de la presente temporada. Ambientada a finales del siglo XIX cuenta la oposición de dos hermanos a la tiranía de un terratemiente el señor Lobo. Sin embargo, éste tiene cuatro hijas y de una de ellas, Almudena se enamora uno de los hermanos Bravo, César. Una relación prohíbida por el padre de la joven que ya le tiene preparado un futuro junto al hijo del médico, Félix, al que da vida Nicolás Coronado -el hijo de José Coronado y Paola Dominguín-.

El amor de los personajes que interpretan Silvia Alonso y Álex García ha traspasado la pequeña pantalla y se ha transformado en una relación que muestran con naturalidad en el set de rodaje y a su salida del mismo. Varias publicaciones han mostrado fotos de los jóvenes dando muestras de su enamoramiento con caricias y besos.

En la vida real, su relación no tiene que sobrellevar tanta tensión y parece que viven un momento muy feliz. Álex García se hizo popular con su participación en Sin tetas no hay paraíso y además, fue hace años novio de María Adanez con quien compartía tablas con la obra Salomé. Además, el canario de 29 años ha participado en “Amar en tiempos revueltos”, “Hospital Central”, “A tortas con la vida” o “Compañeros”, entre otros títulos. En sus créditos cinematográficos figuran los largometrajes “Entre esquelas” y “Reprimidos” y los cortometrajes “Encuentro”, “Culpa de la luna”, “Ante tus ojos”, “Yo te prefiero”, “Un día cualquiera” y “Clases particulares”, entre otras producciones.

Mientras, la vida de Silvia Alonso no es tan pública, la joven actriz acaba de finalizar sus estudios en la RESAD y éste es su primer gran trabajo profesional. Esperemos que su historia se consolide dentro y fuera de la pequeña pantalla. Lo que está claro es que hacen muy buena pareja.

Vía | Diez Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.