Aless, GH 12+1, y la infidelidad de Noemí en Brasil

Aless, GH 12+1, y la infidelidad de Noemí en Brasil

Escrito por: dlopez    17 abril 2012     1 minuto

Aless, GH 12+1, y la infidelidad de Noemí en Brasil. El italiano sospecha cada vez más de la canaria.

En Gran Hermano 12+1 todo está bajo el poder de las cámaras, ¿todo? No. Una irreductible colonia de gritones ha ido a perturbar la paz de la casa y tras varios bocinazos han provocado que Aless, el mosquetero de la flipada Noe, comience a temerse lo peor sobre la estancia en Brasil de su hasta ahora enamorada.

Uno de esos gritos ha provocado que el citado empiece a pensar que Noe le oculta algo. Tanto es así que, a pesar de haber declarado que lo que digan desde fuera de la casa no le afecta, apenas habló ayer con la canaria en todo el día.

Tantas semanas de patraña y teatro se han roto por un grito de alguien que sí sabe lo que sucedió al otro lado del océano. Como ya os indicamos, el italiano sabe de qué va esta historia porque, desgraciadamente, también la vivió con su última relación antes de entrar en la casa.

Y la canaria sigue mintiendo cada segundo que pasa. Tras haberle ordenado a Fael que no dijera nada ahora se ve sin salida en una situación que ella misma ha ido provocando poco a poco. Como siempre hemos dicho sobre este tema, defendemos la libertad sexual de la joven pero una cosa es tener sexo con quien quiera y otra dañar a una persona.

Lo más curioso del caso es que Aless, que tiene los ojos vidriosos y va como alma en pena por la casa, le ha dicho a Cristian, que sabe perfectamente lo que pasó porque fue antes de su repesca, «Noe me esconde algo». El sagaz italiano estaría a punto de conocer la verdad y muy posiblemente esto supondría que ganara el concurso. La audiencia decidirá.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.