Alejandro Sanz investigado por fraude

Alejandro Sanz investigado por fraude

Escrito por: Rosa María    8 diciembre 2008     1 minuto

Alejandro Sanz es uno de los 67 españoles investigados por delitos contra la Hacienda Pública y blanqueo de capitales. Todos ellos presuntamente realizados en el extranjero. En concreto en el principado de Liechetenstein

La revista Interviú ha sido quien lanzo la noticia y toda la investigación que se esta llevando a cabo. Entre ellos hablan de Alejandro Sanz. Supuestamente el cantante hacia el 2002 era titular de un millón de euros en fondos ocultos en el principado. Dónde al parecer utilizo los apellidos de su padre. Sánchez Madero en lugar de los suyos, Sánchez Pizarro. Dejando así sin declarar el Impuesto del Patrimonio. Nota curiosa a destacar es que el padre de Alejandro falleció en el 2005.

Según cuentas de Hacienda y esta investigación el cantante tiene un fraude de unos 480.000 euros y solo en el ejercicio 2002. Algo que pensamos tendrá algún que otro fraude si siguen investigando los ejercicios sucesivos.

Igualmente la Fiscalía anticorrupción ha solicitado a la Agencia Tributaria los nombres de las personas investigadas (67) que hayan regularizado ya su situación. Seguirá siendo un delito fiscal igualmente y el procedimiento penal seguirá su curso. Puesto que ello no le exime del delito aunque se hayan puesto al día con la Agencia.

Y es que como decimos en España de la muerte y hacienda no te ves libre. Aunque los únicos que pueden estar fuera de la investigación serán todos los que hayan cometido fraude antes del 2002. Porque el delito ha caducado o ha sido prescrito.

Fuente | Pronto

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.