Alejandro y Belén hablan de posibles romances en Gran Hermano VIP 4

Alejandro y Belén hablan de posibles romances en Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    2 febrero 2016     2 minutos

Alejandro Nieto y Belén Roca compartían confidencias en la cocina de Gran Hermano VIP 4 y hablaban sobre posibles romances dentro de la casa, por el momento ambos no han vivido ninguno y conocíamos algunos motivos, además trataban un importante tema que tienen en común: sus hijos. La gallega comentaba su relación con Julián Contreras Jr y apuntaba: «Lucía me decía que a mí me gustaba Julián. No me gusta, lo conozco de hace tiempo y le tengo mucho cariño pero no me gusta. Para que un tío me guste, me tiene que dar cariño«.

«He estado hablando con Lucía y pensamos que, con lo guapo que eres y aquí hay chicas monas, que no hayas tenido nada… por eso llegamos a la conclusión de que tenías algo fuera», le decía a Alejandro y este contestaba: «Me hice una promesa a mí mismo, por mi niño… y por ese ‘ma-to». «Yo estoy en la misma situación, aquí hay chicos monísimos…», reconocía ella y el míster matizaba: «Bueno, monísimos. Solo estamos Javi y yo».

«Desde que dejé a mi exnovia, mi hijo no me ha visto con otra, él solo me ha visto con mami… pero, aparte de eso, creo que hay momentos para estar con una chavala y aquí dentro no voy a encontrar para encariñarme con nadie… tengo mis historias», explicaba y añadía: «He estado mucho tiempo con la madre de mi niño y es raro, y creo que ella estará igual, o está con otro chico, y si es feliz tendré que admitirlo. Mejor que esté ella feliz que lo esté yo, que ella tiene que cuidar a quién tiene que cuidar… No lo sé, ahora mismo no me apetece estar con nadie…«. Recordemos que en la casa, su acercamiento a Laura Matamoros ha sido evidente y sabe que Liz siente algo por él.

Alejandro aseguraba que añora a su hijo. «Tengo unas ganas de verle ya. Es lo único que echo de menos de fuera. Igual que tú. No quiero pensar ni en el tiempo, porque me siento hasta mal», admitía. «El otro día me puse a llorar en la siesta porque me acordé de que me perdí tantas cosas con ella… Me he dedicado plenamente a ella, pero a veces me quedaba a dormir en otro lugar con los bolos y con los años te arrepientes», explicaba Belén Roca.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.