Alejandro Albalá podría ser el concursante fantasma de Supervivientes

Alejandro Albalá podría ser el concursante fantasma de Supervivientes

Escrito por: dlopez    23 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Aunque ya fue confirmado como el primer concursante de 2019, es más que probable que Albalá entre mañana mismo en Supervivientes.

Aunque ya fue confirmado como el primer concursante de 2019, es más que probable que Albalá entre mañana mismo en Supervivientes. Nos basamos en varios aspectos de vital importancia para llegar a esta conclusión. El más evidente es que es un colaborador mucho más sólido que Alberto Isla por lo que no sería positivo que le quitara protagonismo.

Además, los guionistas de Telecinco siempre viajan en círculo. Es decir, la trama de Logan y Sofía que acaban de rescatar puede sufrir un interesante cambio con la intervención de Albalá. ¿Por qué? Pues porque sería la segunda vez que cruza el Atlántico con un ataque de cuernos.

Lo que no parece estar demasiado claro es qué hará Sofía tras haber reconocido que se besó con Logan. Difícil lo tiene la navarra para dar la cara y para justificar lo que sí fue, como le indicara su por entonces novio Albalá, una infidelidad en toda regla.

Ya veremos si canta los papeles del camión o si vuelve a poner la cara de asco de turno para justificar su infidelidad.Lo que está claro es que Albalá va a hacer el ridículo a base de bien aunque, mucho nos tememos, pensará aquello de “mientras me paguen…”.

Esperamos tu opinión al respecto de esta nueva ida a Honduras de un joven que ha hecho de sus relaciones su modo de vida. Al menos ha tenido ese talento. Ya veremos si en esta ocasión no le sale el tiro por la culata y si Sofía se tira a sus brazos o a los de Logan. Se admiten apuestas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.