Alejandra Rubio y su incierto futuro en Telecinco

Alejandra Rubio y su incierto futuro en Telecinco

Escrito por: dlopez    29 febrero 2020     1 minuto

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, debutaba en el debate de La isla de las tentaciones y, de momento, no colaborará más en Telecinco.

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, debutaba en el debate de La isla de las tentaciones y, de momento, no colaborará más en Telecinco. La joven fue presentada casi como la colaboradora estrella del programa que llevaba medio año esperando su emisión, pero la cadena ha confirmado ya que no tiene ningún proyecto para ella.

Las Campos, que saben bastante de lo volátil que puede ser una carrera televisiva, ya le están aconsejando, pero ella ha apostado por hacerse la digna indicando que «Me llamaron para ir a Supervivientes y dije que no. Tampoco quise ir a los debates. Creo que se valora más la mala educación y el liarla parda que una persona que hace bien su trabajo».

Su trabajo, que sepamos, es ser relaciones públicas de una discoteca para lo que tampoco se exige un doctorado en Oxford. Igualmente, nos parece adecuado que se aleje de la chusma telecinquera porque, como todo el mundo sabe, su progenitora solo va a Viva la Vida que es como un escaparate de mantequería de barrio caro, pero con más caspa.

En fin, dijo un griego en latín, Alejandra seguirá apostando por formarse y por no caer en el error de salir en televisión. Ya veremos si no termina en algún Gran Hermano o en Supervivientes al comprobar lo duro que resulta querer comer cuatro veces al día teniendo que doblar el espinazo.

Abrimos los comentarios para que nos envíes tu opinión al respecto. ¿Será Alejandra Rubio la gran estrella de Telecinco en un futuro próximo?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.