Adara y Gianmarco protagonizarán hoy su primer Sábado Deluxe

Adara y Gianmarco protagonizarán hoy su primer Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    29 febrero 2020     1 minuto

Lo anunciaba la propia Adara, versión calmada, y todo es muy cuqui y muy bonito. Van dos exclusivas en una semana. La pareja funciona.

Lo anunciaba la propia Adara, versión calmada, y todo es muy cuqui y muy bonito. Van dos exclusivas en una semana. La pareja funciona. La personalidad A de Adara nos muestra un mundo de color en el que la pareja hará su primer polígrafo por separado para confirmar el inmenso amor que tienen el uno por el otro.

La personalidad B, la del cajón de mierd* contra la familia del padre de su hijo, va reculando y ahora parece que se está tomando las cosas de manera más calmada. Incluso comentó que Hugo estaba siendo muy lanzado con Ivana y que a ella no la tocaba ni por Wi-fi. ¿Por qué será? que decía La Bombi.

Adara Y Gianmarco

La masacre perpetrada por esta señora contra la integridad de Hugo Sierra ha sido de un cinismo descomunal. Además, todo parece indicar que lo lógico habría sido que Hugo se quedase mirando las palmeras y sin intentar nada con nadie para guardarle el luto. El mismo que ella jamás guardó y con el que sigue trincando allá donde va.

Lo mejor del caso es que Adara es como un globo de los que se le escapa a un niño. Subirá todo lo posible hasta desaparecer, de hecho, llevaba en su casa años hasta que la rescataron para quitarle el polvo y colocarla en la diana. ¿Acaso ignora que cuando empiecen a venir los de Supervivientes ella será la primera en desaparecer? Sea como sea, lo importante es que hoy volverá a confirmar su futilidad y cómo empieza a desaparecer. A ver si el italiano reacciona para parar el naufragio de la pareja.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.