Alejandra Prat será mamá por segunda vez

Alejandra Prat será mamá por segunda vez

Escrito por: Sacra    23 abril 2009     3 Comentarios     1 minuto

Alejandra Prat y su esposo, Manuel Alcaraz van a ser padres de nuevo. Después del nacimiento de su hija Adriana el pasado octubre, la pareja le ha tomado gusto a la crianza y han ido al encuentro de un hermanito o hermanita para su pequeña.

La colaboradora de televisión, que se encuentra en su décima semana de gestación, ha contado felizmente: “Mis hijos se van a llevar trece meses; queríamos que fueran seguidos porque así pueden jugar juntos”.

Ante la llegada del futuro bebé, la pareja anda perfilando las cuestiones propias de estos momentos. Mientras el empresario prefiere los nombres familiares, Alejandra se decanta por las novedades. En cuanto al sexo de la criatura, quieren conocerlo antes de que llegue el momento del parto, del mismo modo no tienen especial preferencia porque sea niño o niña, pues en ambos casos existe ventaja: si es niña será una compañera para Adriana y si es niño, tendrán la parejita.

Ambos están viviendo una experiencia única de padres primerizos que, ahora, se va a duplicar en trabajo y responsabilidad. Menos mal que, según la futura segunda mamá, Manuel es ‘muy niñero’ y lleva bastante bien su tarea paternal, “prepara biberones, cambia pañales, lo que más le gusta es llevar el carrito y jugar con ella”. De igual modo la familia en pleno se siente encantada con la llegada de un nuevo miembro al clan.

Vía | ABC

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.