Alec Baldwin, quejas de un empleado de Starbucks en Twitter

Alec Baldwin, quejas de un empleado de Starbucks en Twitter

Escrito por: dlopez    11 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Alec Baldwin, la estrella de 30 Rock y alcaldable de la ciudad de Nueva York para las próximas elecciones, se quejó, en su cuenta de Twitter, del servicio recibido por un empleado del Starbucks de la calle 93. La cadena ya ha empezado a investigar el caso.

Baldwin comentó que en el citado local «La reina del local, llamado Jay, tiene un problema de actitud». Un compañero de Jay, Giovan, ha comentado a New York Post que «el problemático es él, jamás he atendido a un tipo tan agresivo como él».

«Jay, que no se llama así, no hizo nada incorrecto ya que fue Alec Baldwin el que estaba como loco y reaccionó bastante mal». Temiendo que la compañía comenzara algún tipo de acción legal contra él, Baldwin posteó que «Starbucks es una gran compañía y no creo que todos sus empleados estén a la altura».

El cabreo del actor le llevó también a hablar con el supervisor de la zona de Nueva York, Rick Coleman, para comentarle todo lo sucedido. De momento no se le ha respondido ya que, parece ser, la compañía apoya a su trabajador y no al actor.

Si bien todo el mundo tiene derecho a quejarse si ha sido mal atendido en un establecimiento, no nos parece lógico que alguien que gana tantísimo dinero pueda provocar que una persona pierda su empleo simplemente porque le apetece o porque no se le trata «correctamente». Lamentable actuación de la de Baldwin que será, sin duda, uno de los puntos débiles que atacarán sus rivales políticos en las elecciones.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.