Alec Baldwin y su esposa Hilaria Thomas, padres de una niña llamada Carmen Gabriela

Alec Baldwin y su esposa Hilaria Thomas, padres de una niña llamada Carmen Gabriela

Escrito por: Elisa    24 agosto 2013     2 minutos

Hilaria Thomas daba a luz a la segunda hija de Alec Baldwin y primera fruto de su matrimonio con la estrella de Hollywood. La pareja anunciaba el nacimiento de su hija a través de un tuit que escribía en su cuenta en la red social la feliz madre ayer 23 de agosto: «Estamos sobrepasados por la alegría de anunciaros el nacimiento de Carmen Gabriela. Es absolutamente perfecta». Como podéis observar un nombre muy acorde con las raíces españolas de la instructora de yoga, en la foto superior podéis ver a la pareja paseando relajadamente dos días antes del parto.

Baldwin tiene una hija fruto de su anterior matrimonio con Kim Bassinger, Ireland Baldwin que se ha mostrado muy contenta con el nacimiento de su hermana. «Bienvenida al mundo, Carmen. Tengo una j***** hermana», escribía en su cuenta de Twitter. «Yo nací el 23 de octubre. Carmen ha nacido el viernes, 23 de agosto», añadía.

Además la modelo escribía una larga carta para la recién nacida en la que le daba consejos sobre cómo tratar ciertos temas con los chicos y pasar por el instituto y los años de adolescencia. También compartía que es lo mejor que se puede hacer cuando tienes una discusión con tus padres y recordaba a su hermana que eligiera a sus amigos con cuidado.

«No estoy segura exactamente por dónde empezar», comenzaba. «Hay tantas cosas que quiero decirte, aunque lo mejor es que tú descubras las verdades por tu cuenta. Hay muchísimas lecciones que quiero enseñarte, pero tengo fe en que vas a aprender la mayoría de ellas por ti misma y que te ayudará a crecer», relataba.

«Sin embargo, quiero aprovechar esta oportunidad para compartir el poco conocimiento que tengo de un par de cosas. Es muy probable que tomes tus propias decisiones, pero espero que puedas escuchar y utilizar los conocimientos que he obtenido de mis experiencias pasadas y de los resultados de mis numerosos errores. Aquí está una lista. Simplemente la lista más complicada de las listas».

«Te quiero, Carmen. Has nacido en una familia de locos. Tienes tanta suerte y mala suerte a la vez. Vamos a divertirnos juntas. No puedo esperar a conocerte pronto. Prometo que siempre estaré ahí para ti para todo. Nunca lo olvides».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.