Alec Baldwin se disculpa con los pasajeros de su vuelo

Alec Baldwin se disculpa con los pasajeros de su vuelo

Escrito por: dlopez    8 diciembre 2011     1 minuto

Alec Baldwin se disculpa con los pasajeros de su vuelo. El actor redacta una carta de disculpa aunque ataca a American Airlines.

Tras el escándalo provocado por Alec Baldwin hace unos días en un avión de American Airlines, el actor ha pedido perdón a los pasajeros del citado vuelo pero no a la compañía aérea.

En una carta, publicada por The Huffington Post, comenta que «Mientras que varios pasajeros estaban jugando con sus teléfonos móviles la azafata sólo me dijo a mí que lo apagara. Le hice caso pero, al igual que hicieron otros pasajeros, volví a sacar mi teléfono al ver que el avión no se movía de la puerta por donde habíamos embarcado».

«De nuevo la misma azafata vino a mí a decirme, en el tono más irrespetuoso, que apagara mi móvil. Imagino que quería dar ejemplo conmigo aunque el resto del pasaje estaba haciendo lo que le apetecía. He aprendido la lección».

«La lección que he aprendido es que no se puede usar el teléfono si la monitora de gimnasio de los años 50 está trabajando. La mayoría de las azafatas con las que me he cruzado a lo largo de todos estos años tenían claro esa vieja idea de servir al cliente».

«Algunas se creen que hay que pasearse por el pasillo del avión con el silbato y la carpeta en la mano para castigarnos. Esto provocó que aquello pareciera un viaje en los autobuses Greyhound».

Debemos añadir que la citada compañía de autobuses va a presentar una demanda contra el actor al considerar que se daña la imagen de su marca. No sabemos si esto ha sido una disculpa o no, ¿qué pensáis al respecto?

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.