Alec Baldwin se casa con Hilaria Thomas

Alec Baldwin se casa con Hilaria Thomas

Escrito por: dlopez    2 julio 2012     1 minuto

El actor se muestra feliz tras su enlace matrimonial

Alec Baldwin es uno de esos actores que lleva décadas dedicadas al noble oficio del entretenimiento y que un pelotazo televisivo nos recupera y descubre a un gran actor. 30 Rock ha sido el culmen de la carrera del actor. Su vida personal ha ido también recuperándose y su boda con Hilaria Thomas así lo confirma.

La St. Patrick’s Old Cathedral de Nueva York fue el escenario escogido por la pareja para casarse, el pasado sábado, en plena Quinta Avenida y justo al otro lado de la avenida que ocupa el Rockefeller Center. Entre los invitados se encontraban compañeros de la serie y varios famosos de la Gran Manzana.

Billy y Stephen (hermanos de Alec), Woody Allen, Mariska Hargitay y Tina Fey (productora, guionista y actriz en 30 Rock) no faltaron a la cita. Alec lució un traje de Tom Ford y la novia un espectacular traje de seda con el cuello en negro.

El NYU Kimmel Center fue el lugar elegido para el banquete. El pasado mes de abril la pareja se comprometía de forma oficial y apenas tres meses después han cumplido su promesa. Recordemos que entre 1993 y 2001 Alec estuvo casado con Kim Basinger.

Para Hilaria Baldwin es su primer matrimonio. Sólo nos queda desearles lo mejor en un futuro próximo y desear que nos sigan dando noticias, positivas, en un futuro próximo. El verano ha arrancado muy fuerte en lo que a bodas y divorcios se refiere. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis cuál pensáis que será la próxima.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.