Alec Baldwin acaba en el hospital por una sobredosis de píldoras

Alec Baldwin acaba en el hospital por una sobredosis de píldoras

Escrito por: Elisa    12 febrero 2010     1 minuto

Alec Baldwin ya se encuentra recuperado, pero no deja de pertubar que su hija de catorce años tuviera que llamar a emergencias tras encontrar a su padre en un estado lamentable. Si ahondar más este titular nos recuerda al mal trago que están pasando las hijas de David Hasselhoff con los problemas de su padre con el alcohol.

El actor de 51 años fue hospitalizado después de que Ireland hiciera una llamada al 911 desde su casa de Manhattan. La chica es fruto del matrimonio del protagonista de Rockefeller Plaza y presentador de la gala de los Oscar este año con Kim Basinger. Una unión que no acabó precisamente bien. Fuentes policiales indicaron que padre e hija había discutido y ella contó a emergencias que Alec había amenazado con tomarse píldoras.

Baldwin sólo estuvo ingresado una hora en el hospital Lenox Hill y fue dado de alto con claras instrucciones de que permaneciera despierto por el momento. Un portavoz del actor afirmó que todo esto había sido un malentendido por parte de una persona, además confirmó que había sido dado de alta con rapidez, que se encontraba perfectamente y que estaba trabajando.

En abril de 2007 Baldwin sufrió un fuerte varapalo cuando un mensaje de voz que había dejado a su hija, entonces de 11 años de edad, fue filtrado a la prensa donde la calificaba como «grosera, desconsiderada, cerdita…» tras no atender una llamada teléfonica, después confesó que esto le afectó mucho y que incluso pensó en el suicidio, pero que no lo haría por no dar una satisfacción a su ex Kim Basinger.

Vía | Mail Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.