Alberto de Mónaco y su esposa Charlene esperan su primer hijo

Alberto de Mónaco y su esposa Charlene esperan su primer hijo

Escrito por: Elisa    31 mayo 2014     Sin comentarios     2 minutos

Por fin se produce la noticias que muchos llevaban esperando tiempo, sobre todo en Mónaco. Charlene Wittstock, de 36 años, se encuentra embarazada del que sería el primer hijo de la pareja y que ocuparía el primer lugar en la sucesión de su padre Alberto II de Mónaco, de 56 años.

Tras dos años y medio de matrimonio, el Palacio del Principado emitía un breve comunicado oficial donde anunciaba lo siguiente: “El príncipe Alberto II y la princesa Charlene de Mónaco tienen la inmensa alegría de anunciar que están esperando un acontecimiento feliz. El bebé nacerá a finales de año“.

No es ningún secreto que la exnadadora ha tardado mucho adaptarse a su nueva vida y que siempre se ha rumoreado que estaba muy presionada. Sin duda alguna, el bebé, del que aún se desconoce cuál será su sexo, le dará un poco más de tranquilidad, puesto que se convertirá en el heredero que en el Principado esperaban -aunque Alberto tiene dos hijos ilegítimos fruto de dos relaciones anteriores a su matrimonio con la zimbabuense.

Charlene se casaba con Alberto II en julio de 2011 en una ceremonia civil y otra religiosa, que culminó cinco años de noviazgo. Lo cierto es que si bien una princesa o reina siempre tiene los ojos de todos puestos para comprobar cuándo se queda embarazada, últimamente esta los había notado aún más, ya que en el último año la mujer de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo se convirtió en madre de un bebé llamado Sacha, que nació en Londres, y la de hermana de este, Carlota dio a luz hace unos meses a Raphaël.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | 20 Minutos
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.