Alberto Isla y su saludo fascista

Alberto Isla y su saludo fascista

Escrito por: Elisa    20 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

El novio de Isa Pantoja aparece en unas fotos donde queda claro su acercamiento a grupos fascistas. El gesto que hace con las manos sería propio de esta ideología, además posa con dos amigos con la cabeza rapada y en otra imagen se ve una cruz celta, que es un símbolo nazi.

Ayer en Sálvame diario seguían hablando de Alberto Isla, aunque ya no lo hacían de las supuestas fotos de este con una chica rusa, sino de otras en las que se vería la relación del novio de Isa Pantoja con grupos fascistas. Antes, por la mañana, María Patiño ponía en cuarentena la información de la infidelidad del joven, puesto que la fuente que informaba de ella no es de su confianza.

Pero, seguimos con las fotos en las que se puede ver la conexión de Isla con esta ideología que considera la raza blanca como superior y rechaza a grupos como son los gitanos y las personas provenientes de Sudamérica, dos cosas que confluyen en casa de Isabel Pantoja y también en la vida de su novia, Isa.

El gesto que hace Isla con la mano, que consiste en levantar los dedos pulgar, índice y corazón, tiene relación con el fascismo. Este saludo con los tres levantados hacia arriba sería habitual entre individuos con ideología nazi. Además el chico posa con dos amigos con la cabeza rapada y la cabeza levantada hacia arriba, como en un gesto de superioridad.

Uno de sus amigos, en otra foto, luce tirantes y un cinturón con una cruz celta, un símbolo nazi. Según la persona que ha proporcionado las fotos al espacio, Alberto Isla criticaba a las personas de otra raza. Raquel Bollo se quedaba muy preocupaba por estas imágenes y pedía permiso para poder enseñarlas en Cantora.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.