Alberto Chicote, la estrella de la televisión cuenta sus secretos

Alberto Chicote, la estrella de la televisión cuenta sus secretos

Escrito por: dlopez    16 diciembre 2012     1 minuto

En una reciente entrevista el cocinero explica la meta de su programa y qué espera de sus consejos a los restaurantes a los que acude. El éxito de su show le ha servido para convertirse en una estrella.

Alberto Chicote es, sin duda, uno de los grandes personajes de este otoño televisivo. La adaptación del formato del inmenso Gordon Ramsay no ha podido ser mejor. El chef serio pero con buen corazón ha conquistado a los espectadores.

En recientes declaraciones a Vanitatis mientras hacía una sesión de fotos junto a Sandra Sabatés con la que presentará las campanadas en La Sexta. A pesar de que Chicote pueda ser un ogro para los dueños de los restaurantes a los que acude, sigue siendo un señor educado y amable.

“A alguien le tiene que tocar ese sanbenito. Estoy feliz de que se me considere el personaje del momento. Son cosas que no me creo”. Uno de los problemas que ha tenido en la grabación del programa fue el de un restaurante en Bilbao del que salió con una acusación de homófobo y hasta de maltrato.

“Todo el equipo de ‘Pesadilla’ fuimos allí para ayudar a gente que nos estaba reclamando una ayuda. Fuimos, creo que hicimos un gran trabajo y lo único que les deseo a sus dueños es que tengan aquello lleno como está según me llegan las últimas noticias” responde.

“Cuando me contrataron para hacer este trabajo me gustó hacerlo porque me gusta lo que hago. Que luego haya una cámara al lado y la gente se divierta viéndolo me parece fantástico. En realidad lo que yo hago en televisión es lo que yo hago cualquier día cuando estoy en una cocina. Me lo tomo muy en serio” quizás este sea su secreto. ¿Qué pensáis?

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.