Alba Carrillo quiso anular su boda y no se quedó embarazada
La historia de la separación de Alba Carrillo y Feliciano López trae nuevas informaciones. Kike Calleja contaba en Sálvame diario que la modelo quiso cancelar su boda porque la convivencia era mala y tras casarse con el tenista intentaron tener un hijo, pero la modelo no se quedó embarazada.
El periodista narraba que la familia del tenista «se metía por medio» y que fue Feliciano López quien quiso seguir adelante y contraer matrimonio. Además explicaba que ha charlado con Alba Carrillo que le ha contado que está «triste» y «decepcionada», pero que «ya no está enamorada» del deportista por lo que descarta retomar su relación.
Una vez casados quisieron ser padres, pero el embarazo no se produjo, además la convivencia seguía sin ser buena por la disciplina que debe llevar un tenista profesional. “Como es deportista de élite, hay que comer sano, cenar a las siete y media y dormir a las ocho”, comentaba Kike Calleja.
Alba Carrillo respondía a las preguntas del reportero de Sálvame diario Sergi Ferré afirmando que ya ha dicho todo lo que tenía que decir y que todo le da igual porque está muy contenta. Además el programa contaba con un nuevo testimonio de una compañera de la modelo en «Supermodelo 2007». Tras las declaraciones de Paula Bernáldez y de la profesora Cristina Rodríguez, Zaida comentaba que iba detrás de la fama y que no quería ser modelo. Además opinaba que no tiene buen fondo y que se creía superior a las demás.
Vía | Sálvame diario
Declaraciones Deporte Gente Moda Televisión #alba-carrillo #Feliciano-López
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes