Alba Carrillo y Gloria Camila, pelea con consecuencias en Supervivientes 2017

Alba Carrillo y Gloria Camila, pelea con consecuencias en Supervivientes 2017

Escrito por: Elisa    26 abril 2017     2 minutos

Alba Carrillo y Gloria Camila se pelearon con consecuencias para ambas que se pudieron ver en Supervivientes 2017: En Tierra de nadie que emitió ayer Telecinco

Alba Carrillo y Gloria Camila se pelearon con consecuencias para ambas que se pudieron ver en el programa Supervivientes 2017: En Tierra de nadie que emitió ayer Telecinco y estuvo presentado por Jorge Javier Vázquez.

Todo comenzó como una discusión entre Alba Carrillo, Lucía Pariente, Gloria Camila y Kiko Jiménez y se intensificó cuando la modelo le dijo a Gloria que por lo menos su padre “no había matado a nadie”. En ese momento, la joven se quiso abalanzar sobre la ex de Feliciano López y su novio tuvo que separlas. Pero, la madre de Alba lo tenía claro y amenazó con ira a los juzgados.

Alba Carrillo y Gloria Camila, pelea con consecuencias en Supervivientes 2017

Cuando Kiko le reprochaba a Alba que no trabaja escudándose en su asma, esta le respondía que ella estaba en Supervivientes por su hijo y no para gastárselo en “fiestecillas” como él. Entonces el extronista acusó a la modelo de ir «a la caza» de hombres con dinero.

Después de vivir esta tensión, Alba y su madre decidían que querían abandonar. Esto hizo que la mayoría de sus compañeros se alegraran cuando vieron que se subían a la barca. Lucía, una vez fuera de Tierra de Nadie, afirmaba: «Si le contesto a Gloria Camila le pego un puñetazo que para qué te cuento». Al final ambas lo reflexionaban y se quedan. Jorge Javier les mandó un mensaje claro: «Con vuestro comportamiento, Feliciano y sus amigos están encantados, creo que están aplaudiendo en sus casas».

La pelea ha tenido un castigo: Gloria Camila ha sido separada de Kiko y enviada al infierno. “Yo sinceramente no me arrepiento de nada porque todo lo que dije lo pienso”, comentó la joven. Por su parte, Alba será aislada y será Kiko quien tenga que encargarse de su alimentación. Al volver a verse los cuatro han tenido que hacer el paripé de una reconciliación, pero ha sido de todo, menos sincera.

Vía | Supervivientes

Comentarios cerrados