Alaska y Sara Montiel cantan a duo Absolutamente de Fangoria

Alaska y Sara Montiel cantan a duo Absolutamente de Fangoria

Escrito por: Elisa    6 noviembre 2009     2 minutos

Dos diva de ayer, de hoy y de siempre se reunen para grabar un duo, no son otras que Alaska y Sara Montiel. Ambas cantan Absolutamente, el tema que da nombre al último álbum de Fangoria -el grupo de Alaska y Nacho Canut- y para rematar el trabajo el vídeo lo dirige Juan Gatti, fotógrafo y creador de carteles de películas de Almodóvar y un gran amigo de Alaska, no en vano le hizo la foto con la AnimaNaturalis y PETA mostraban la crueldad de las corridas de toros, a través de la espalda de la cantante que se llenaba de banderillas y sangre.

En el vídeo, la reina de la movida, Alaska y la manchega, Sara Montiel rinden culto a la vertiente más kitsch de Fangoria. La cantante ha calificado la experiencia de positiva y ha narrado las vicisitudes de la grabación que se prolongó durante 20 horas.

Alaska comentó la vitalidad de Saritísima que tumbó a todo el equipo con su energía. «Aún tuvo tiempo de contar un montón de anécdotas». La mexicana califica a la veterana artista de «diosa» y lo cierto es que la actriz, cantante y personaje tiene un halo de estrella que no le abandona. Al igual que Alaska, ambas dos iconos para muchos amantes de la modernidad.

Ahora tendremos que esperar a ver el resultado en televisión, seguro que aparecerá en todos los foros: magacines, programas de corazón e incluso en los informativos que ahora son más una revista de actualidad. No sería descabellado que Saritísima fuera a algún espacio a contar su experiencia o la propia Alaska que se declara seguidora este tipo de televisión.

La foto de Alaska en su campaña con PETA y AnimaNaturalis, también realizada por Juan Gatti.

Alaska para Peta y AnimaNaturalis

Vía | El País

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.