Alaska y Mario, tercera temporada para el reality

Alaska y Mario, tercera temporada para el reality

Escrito por: dlopez    26 mayo 2012     1 minuto

La MTV confirma una nueva temporada de su programa más exitoso

Aunque Olvido Gara, Alaska, comentó al empezar a grabar la segunda temporada que sería la última, la MTV confirmó ayer que el reality tendrá una tercera temporada. Los fans de la pareja estamos de enhorabuena y podremos volver a vivir con ambos sus aventuras por el mundo.

Según Vertele, el propio Mario Vaquerizo comentó en la presentación de la segunda temporada que «Nosotros estamos pensando ya en la tercera temporada».

Una periodista le propuso ir a México para grabar esta nueva tanda de episodios y Mario comentó «Pues la verdad es que estaría muy bien, ¡me gusta la idea!». De cumplirse sus deseos tendríamos a la pareja en el país natal de Alaska.

El programa ha sido el arranque de un movimiento a nivel económico importante para la MTV. Un doble disco recopilatorio con las canciones que se escuchan en el programa, una aplicación para el móvil con las frases de Mario y ahora una tercera temporada han convertido al reality en un programa de referencia para muchos.

La frescura, la simpatía y sobre todo la naturalidad de la pareja y sus amistades para expresarse ante las cámaras tal y como son son los secretos de un éxito anunciado. Alaska sabe muchísimo de televisión, Mario es, para algunos, el personaje recién descubierto.

Ambos forman una pareja perfecta que hace gala de su extenso bagaje musical y vital para ofrecernos un programa en el que se puede aprender de música, arte contemporáneo y sobre todo a ver la vida de otra forma. Enhorabuena por la nueva temporada.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.