Alaska y Mario inauguran su exposición de fotografías

Alaska y Mario inauguran su exposición de fotografías

Escrito por: dlopez    16 septiembre 2012     2 minutos

La pareja hizo gala de su buen humor en la galería de Topacio Fresh

Alaska y Mario siguen siendo esa pareja a la americana que nos cautiva a cada paso que dan. Su reality show es, posiblemente, uno de los programas más divertidos que podemos ver en televisión y la pareja nos ha permitido mirar un poco a su mundo interior para conocerles mejor.

Ambos han querido adentrarse en el terreno de la fotografía con la exposición Superstars del Siglo XXI que se puede ver en la Fresh Gallery de su amiga Topacio Fresh. En la presentación quisieron atender a los medios allí presentes y también a amigos como David Delfín o Carmen Lomana.

Sobre su presencia en televisión Mario comentó que “Cariño, acabamos de estar en el Festival de Vitoria y nos han dado el premio al programa más divertido del año…Y allí estaban grandes de la televisión como Mercedes Milá o Concha Velasco. ¿Y sabes lo que nos dijo ella que es maravillosa? Que el que se quema es el que no sale en la tele…porque entonces es que no le interesas a nadie. Yo lo hago todo desde la naturalidad y no creo en lo de quemarse”.

Alaska sí comentó su opinión sobre los programas del corazón, «Tengo amigos que me dicen: ‘Chica, qué envidia poder acudir a los programas del corazón que te gustan y que te paguen encima’. Yo soy una devoradora de ese tipo de prensa frívola. Todos tenemos que tener un lado de frivolidad porque si no sería demasiado aburrido”.

Con tan buen humor presentaron su colección de Polaroids en la citada galería. Las fotos reflejan también su propia forma de ver el mundo y sobre todo a esas estrellas de este siglo que ellos consideran importantes. Grandes.

Síguenos en Twitter

Vía | Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.