AintCait, el perfil de Facebook contra Caitlyn Jenner

AintCait, el perfil de Facebook contra Caitlyn Jenner

Escrito por: dlopez    13 noviembre 2015     2 minutos

Hablar de Caitlyn Jenner es siempre complicado porque los policías de la moral te tachan de homófobo a las primeras de cambio. Ya desde un primer momento veníamos comentando que el cambio de género del que fuera atleta olímpico había sido positivo para ella pero que no tenía nada que ver con el sufrimiento de otras personas en su misma situación.

Hace unos días Jenner dio un discurso en Chicago a favor de los derechos de estas personas recordando tanto el sufrimiento como los problemas que sufren. Al salir del lugar donde se celebraba el evento Jenner fue rodeada por varios miembros de AintCait, el perfil de Facebook que denuncia que lo de Jenner es una vergüenza y que animaba a la gente a que fuera a abuchear a la antedicha de la siguiente manera.

Estas personas reconocen que «Quizás te preguntes quién sería la persona seleccionada para hablar de los problemas de la gente trans en nuestra ciudad. Pues fue Caitlyn Jenner, que vive en una mansión y que tiene un patrimonio valorado en millones de dólares mientras que un cuarenta y uno por ciento de personas de esta condición no tienen ni casa y un cincuenta por ciento tiene que vivir con menos de diez mil dólares al año».

Jenner había comentado en su reality que «la gente que vive de los subsidios entra en una espiral ya que si alguien les da dinero ellos no van a trabajar. Si crees que la Chicago House ha escogido a una mujer blanca y rica que piensa que las trans de color deben dejar de cobrar subsidios y ponerse a trabajar, lo que nos parece un insulto, haz de hacer algo al respecto». El abucheo se produjo y las conciencias comenzaron a funcionar. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Gossip Cop

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.