Ainhoa no descarta posar de nuevo en Interviú y se besa con Pepe

Ainhoa no descarta posar de nuevo en Interviú y se besa con Pepe

Escrito por: Elisa    27 abril 2010     5 Comentarios     2 minutos

Hace unos días os comentábamos la portada que daban en Qué me dices, Pepe y Ainhoa, la pareja que intimó durante su participación en Gran Hermano: el reencuentro parecía muy dispuesta a conocerse, algo que ayer la de Alcorcón confesaba en el programa de Ana Rosa. Decía bien claro que le gusta Pepe y que siguen en proceso de conocimiento.

Aunque, parece que entre ambos ya han existido besos en público como comentaba Marta López. Sucedió tras la gala de los 20 años de Telecinco. “Después de la gala de los veinte años os fuísteis a Keeper y os comísteis la boca”, aseguraba la colaboradora. “Ha sido el único beso que nos hemos dado y me pilló por sorpresa”, decía la concursante -un tanto raro esto-.

Seguimos conociéndonos. Estoy un poco presionada por las circunstacias de mi alrededor… No quiero dar un paso si no estoy segura de ello y de momento no ha pasado nada”, confesaba Ainhoa que no se cortaba en afirmar que le había molestado que Pepe se besará con Tamara Gorro en Becarios y con los colaboradores en El programa de Ana Rosa.”No me he enfadado porque no tengo nada serio con él. Si trato de conocer a una persona de la que no me fiaba y su comportamiento no se corresponde con lo que dice… Yo sé que esto es espectáculo pero cada persona es como es”, ha matizado.

Pepe no es su prototipo, pero la enloquece, le parece superinteresarte y quiere conocerle. Unas sensaciones que transmite Pepe Herrero y que ha hecho que ganase tanto Gran Hermano 7 como El reencuentro. “No ha habido nada más que un beso y que nunca han compartido lecho pese a haber compartido bolos. “No ha habido nada.. Si queremos dormir juntos nos vamos por ahí”. Además ha confesado que no le importaría volver a posar para Interviú. Pues, nada, la llamada ya queda hecha.

Página Oficial | Telecinco
Foto | QMD!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.