El aeropuerto de Aspen es cerrado al público por la visita de Michelle Obama

El aeropuerto de Aspen es cerrado al público por la visita de Michelle Obama

Escrito por: dlopez    15 febrero 2014     1 minuto

Es posible que Michelle Obama sea la primera dama de «The land of the freedom» pero los privilegios de ser la mujer del presidente son los mismos en todos los países del mundo. Incluso diríamos que en Estados Unidos parecen tener muy claro que si hay que cerrar un aeropuerto por la visita de la «presidenta» se cierra.

Ayer mismo llegaba Michelle con sus hijas, Sarah y Malia, a Aspen cuyo aeropuerto se cerró a cal y canto por «motivos de seguridad». Que Michelle celebre el día de San Valentín en la citada localidad y Obama lo haga en Rancho Mirage (California) recibiendo al rey de Jordania Abdalá II puede parecer una mala organización de la agenda pero «refresca» los rumores de distanciamiento en el matrimonio.

El cierre del aeropuerto durante una hora provocó que otros viajeros tuvieran que seguir esperando en sus jets privados hasta que se les permitiera aterrizar. El mal tiempo provocó el caos aéreo que se sufrió en Aspen ayer. Jim Elwood, director del aeropuerto, aclaró que «cuando aterrizan jets privados no solemos cerrar el aeropuerto sino que intentamos ordenar un poco el tráfico aéreo». Con Michelle sí cerraron el aeropuerto.

Obama estaba bastante ocupado viendo analizando los efectos de la sequía en Fresno y luego, como hemos comentado, intentando encontrar una solución al conflicto de Oriente Próximo con el citado monarca. La Casa Blanca sigue sin confirmar nada sobre la relación del matrimonio, vosotros sí podéis hacerlo. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.