AEG y Katherine Jackson, la guerra continúa

AEG y Katherine Jackson, la guerra continúa

Escrito por: dlopez    27 diciembre 2013     1 minuto

Katherine Jackson ha decidido recurrir el resultado del juicio contra AEG que perdió hace unos meses. La promotora de conciertos ha venido a recordarle que ella ha perdido porque no había pruebas suficientes para condenar a la empresa. La guerra continúa y promete ser cruenta en 2014.

La citada compañía ha querido resaltar que la nueva demanda y el recurso de Jackson sólo vienen a dejar en evidencia al sistema judicial. Jackson opina que el jurado no supo darse cuenta de que aunque la empresa contrató a Murray como médico no hizo el seguimiento necesario a su praxis para evitar la muerte de Michael.

AEG comenta que este nuevo intento supone agarrarse a un clavo ardiendo y no deja de ser la petición de una mujer desesperada. También opinan que el jurado se ciñó estrictamente a la normativa del estado de California para emitir su veredicto por lo que le recuerda a Jackson la mítica frase «Dura lex, sed lex».

El 3 de enero vuelven al juzgado ambas partes para emitir una resolución sobre el recurso presentado por la madre del rey del pop. En este tipo de casos nos es muy difícil opinar. Si bien es cierto que una madre tiene el legítimo derecho de pedir justicia por la muerte de su hijo, no se nos escapa que la cantidad económica que debería pagar AEG como indemnización, si fueran condenados, es una cifra más que considerable. Sed vosotros los que opinéis al respecto. ¿Búsqueda de justicia o interés monetario?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.