Adrien Brody será un periodista de la prensa del corazón en su nueva película

Adrien Brody será un periodista de la prensa del corazón en su nueva película

Escrito por: dlopez    18 mayo 2016     Sin comentarios     1 minuto

Adrien Brody le dará vida a un periodista de la prensa del corazón en su nueva película. En la cinta, titulada Manhattan night, el actor será el autor de una columna en un tabloide de Nueva York. El susodicho se preparará por lo tanto para meterse en el papel de aquellos por los que nunca ha tenido demasiada simpatía.

En la película también habrá «algo de crimen y de infidelidades» por lo que podría decirse que tiene todos los elementos para ser un éxito. Brody ya ha declarado que «me encantaría haber sido columnista en un película pero no confío demasiado en mis habilidades para escribir. Mi madre fue la que dirigió mis pasos hacia la actuación».

Su madre, que no es otra que la famosa fotógrafa del Village Voice Sylvia Plachy, no dudó en reconocer que «él era una estrella cuando nació y un gran chico«. Adrien recuerda que «cuando tenía diez años ella fue la que me apuntó a clases de interpretación». Sylvia comenta que «le llevaba a clase cada sábado, durante un año. Entonces consiguió un agente artístico y luego su primer papel protagonista».

También ganó un Oscar y el agradecimiento a su madre se convirtió este año en «un coche» como presente a su progenitora por el día de la ídem. Adrien resalta que «esta nueva película es de mi productora, Fable House, ahora también estoy haciendo otra. Pinto. Tengo un show de monólogos. Soy mago, me presento como Amazing Adrien». Esperemos que en su nueva película sepa usar todas estas cualidades para ser «uno de los nuestros». Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.