Henry Cavill (Superman) rompe con su jovencísima novia, Tara King

Henry Cavill (Superman) rompe con su jovencísima novia, Tara King

Escrito por: Elisa    16 mayo 2016     1 minuto

Henry Cavill habría roto su relación con su jovencísima novia, Tara King. El actor, de 33 años, ya no saldría con la estudiante de la universidad de Bristol, de 19 años, después de un año de noviazgo. «The Sun» informaba de su ruptura y dejaba claro que era el protagonista de «Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia» quien decidía poner punto final a su historia.

Tara King se encuentra devastada tras la ruptura de su relación con Henry Cavill según explica el tabloide. «Henry y Tara han roto, es oficial. Henry le dijo que podían seguir siendo amigos y incluso la invitó a fiesta de cumpleaños que se celebraba recientemente, a la que ella fue, pero la relación se acabó», afirmaba una fuente. «Es muy difícil para Tara, que había dicho que él era el amor de su vida», añadía.

Cavill y King se conocieron en el club londinense Mahiki el pasado año. Se les vio juntos en un partido de rugby en Twickenham. Más tarde se asistieron como pareja a la premiere en la capital británica de la película «Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia» y también posaron en la alfombra roja de la fiesta posterior a los Oscars organizada por «Vanity Fair».

No está claro cuál ha sido el motivo de su ruptura, pero el actor explicaba que los 14 años de diferencia entre ellos nunca habían sido un gran problema. «La gente dice que la edad es solo un número», insistía. «Es real y cierto que es signo de la madurez de alguien, pero en este caso, ella es fantástica», explicaba.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.