Adrien Brody y Heidi Klum podrían convertirse en la pareja del año

Adrien Brody y Heidi Klum podrían convertirse en la pareja del año

Escrito por: dlopez    21 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Adrien Brody y Heidi Klum podrían convertirse en la pareja del año. Ambos han sido vistos muy acaramelados en estos últimos días.

Adrien Brody y Heidi Klum podrían convertirse en la pareja del año. Ambos han sido vistos muy acaramelados en estos últimos días. Ha sido recientemente, en el quincuagésimo cumpleaños de Mr. Chow, donde, según testigos presenciales, todo ha llegado a hacerse público.

El ganador de un Oscar llegó a LA fête, lugar donde se celebraba la fiesta, en solitario “pero pasó toda la noche flirteando con Heidi” según indica una persona allí presente. Su actitud puede parecer normal, pero teniendo en cuenta el bagaje sentimental de cada uno de ellos, puede pasar cualquier cosa.

Otros invitados al estudio de arte de 57.000 pies cuadrados del homenajeado fueron Quincy Jones, Anjelica Huston, Billy Idol, Olivia Wilde, Chris Rock, Stevie Wonder y artistas como Alex Israel, Paul McCarthy, Sterling Ruby y Kenny Scharf. Al Pacino fue visto en la puerta del inmueble colaborando con los fotógrafos.

“Todo estaba controlado por la policía y por los bomberos. Había muchos fans que le pidieron selfies. No dudó en hacérselos con todo el mundo” comenta un testigo sobre la actitud del último actor mencionado. Volviendo al tema central de este artículo, todo parece indicar que podríamos estar ante el nacimiento de una nueva pareja.

La verdad es que todo es posible y que es más que probable que haya sorpresas en breve. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestra opinión a este respecto. A buen seguro, ya tenéis en mente alguna idea o comentario sobre esta pareja en potencia. Si os apetece, comentadlo con el resto de nuestros lectores.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.